NOVEDADES / 04.01.2011 - 05.01.2011

volver
Pase de moda para "André Badi" en Salamanca

Martes, 04.01.2011
Miércoles, 05.01.2011
16:00-21:00 horas
Café-Bar "Cvm Lavde", Salamanca

La empresa de moda mexicana André Badi presenta su colección de invierno de 2010/2011 en Salamanca. En colaboración con la asesoría de imagen Top Image Factory, colaboradora de Illusomnia Productions y contacto comercial de la marca en Europa, organizamos un pase de moda en uno de los lugares más destacados de la vida bohemia de Salamanca, el café-bar/discoteca Cvm Lavde, a pocos pasos de la Plaza Mayor.


Dos de nuestras azafatas vestidas con abrigos de André Badi pasearon por la Plaza Mayor y las calles cercanas para enseñar los catálogos de la empresa e invitar a gente interesada a entrar al "Cvm Lavde" para probar la ropa, asesorado por Evelyn García, directora general de Top Image Factory.

Personas que sólo querían comprar un abrigo para sí mismos o como regalo del Día de Reyes, recibieron un cincuenta por ciento de descuento sobre el precio de mercado. Si aceptaron realizar una comprobación del fit y rellenar un cuestionario sobre sus hábitos en la compra de ropa y una evaluación de los abrigos expuestos, el descuento se aumentó al setenta por ciento.

Para terminar, Illusomnia Productions ofreció a los aficionados de las pasarelas de moda realizar una pequeña sesión de fotos con "luz caravaggesca", utilizada también como herramienta estética en el actual largometraje a rodar.

Después de dos días de promoción directa y dinámica, Top Image Factory pudo concluir la actividad con un balance muy positivo y una centena de cuestionarios rellenados que servirán como base de un estudio de mercado para medir la viabilidad y factibilidad de la comercialización de la marca en España.

Todavía quedan algunos abrigos. Si te interesa comprar uno al 70 % de descuento...

Teléfono:

679-734-925

Correo electrónico:

info@topimagefactory.com







volver